CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 27 de noviembre de 2008

Sonrisa


Resulta muy improbable que logren hablar cosas elocuentes dos personas que han perdido la cabeza, pues entonces ¿qué es lo que tanto preguntas?. ¿No te has dado cuenta que de coherencia poco encontrarás en mis palabras?

Has usado ya mas de mil recursos, psicología inversa, artilugios de la lengua y quien sabe cuantas otras patrañas. No vas a confundirme, más de lo que ya estoy, estoy confundida, ¿no?

Dime, tú que eres testigo de mi vida, ¿hace falta que te explique el por qué de lo que digo?, ¿es necesario tanto ir y venir en algo que jamás supimos que existía?. Tampoco creo que lo sepamos aún, es que es tan divertido ver como tus ojos perplejos leen esto.

Ya te dije, me encanta que no entiendas nada, es seductor, es motivante, ver como te asombras por cosas tan simples (que yo sólo entiendo), y ríes, crees que es un juego.

Estoy esperando, seguramente te estas rindiendo a comprender, o tratando de hacerme creer que ya lo tienes todo claro. Ves que al final el confundido eras tú, que por usar tanto la razón has caido en este abismo de incertidumbres, mientras yo, con mis supuestas incoherencias sigo escribiendo, y sonrío.



-.mi alma está muda de lo que siente,
mi cabeza segura de su locura.-

1 comentarios:

Eme dijo...

realmente lo estas sintiendo noe..
y eso es maravilloso :)

un abrazote :)